Cáncer

Decoración

Creatividad

Wellness

¿De qué hablaremos en el blog de Pinkmama?

 

Esta es la segunda semana que os hablamos desde el blog de Pinkmama y queríamos explicaros qué encontraréis por aquí semana tras semana.

Cómo os hemos explicado en el post anterior, Pinkmama es un proyecto de gorros con superpoderes tanto oncológicos para mujeres enfermas de cáncer, como para personas que quieran usarlos ellas mismas o regalarlos, y al mismo tiempo estar contribuyendo a la ayuda de todas esas mujeres que padecen cáncer de mama.  Siendo ese el propósito principal, bien podría centrarse este espacio únicamente en temática alrededor de la enfermedad (que la habrá, ¡por supuesto!) pero no únicamente hablaremos de ello. Queremos que este sea un espacio para todos y para todas. Porqué Pinkmama lo es y todos sus bracitos deben serlo también.

 

Leer más...

 

Estamos de estreno

 

¡Hola! ¡Encantada de tenerte aquí! Estrenamos blog y espero que tengáis ganas de más. Porque tenemos en el horno ¡Muchos posts que esperamos que te ayuden a estar mejor!

Pinkmama es un proyecto que nace de una experiencia real. La propia experiencia de Marta Vilar quien fue diagnosticada de cáncer en enero 2016 y luchó contra él durante ocho meses para vencer una durísima enfermedad que quería consumirla pero que con fuerza, constancia, amor y muchísima suerte y buena energía...

 

Leer más...