Pinkmama ha lanzado un Verkami. ¿Y qué es un Verkami?


Es curioso que muchos no hayamos oído a hablar de esta plataforma de crowfunding española hasta que nos ponemos a investigar sobre fuentes de financiación para nuestros proyectos, pero se trata de una gran herramienta de mecenazgo del siglo XXI que ayuda a creadores independientes, con una idea y proyecto, a buscar formas de financiación para sus proyectos.

 

 

Respecto a otras plataformas de crowdfunding, Verkami tiene la particularidad de ir dirigida a artistas, creadores, diseñadores y en ella se presentan proyectos por los que inversores y mecenas, apuestan mediante sus inversiones. ¿Y qué obtiene la persona que apuesta por un proyecto? Las recompensas dependen de cada proyecto pero pueden ser creaciones exclusivas, ediciones limitadas, merchandising…

 

El Verkami de Pinkmama se publicó en la web oficial el pasado 8 de Marzo, día internacional de la Mujer trabajadora, y estará en la plataforma durante 40 días, como todos los proyectos. ¡Tiempo durante el que se espera promocionar lo suficiente para obtener la inversión deseada y seguir apostando más y más por Pinkmama!

 

 

Por supuesto el objetivo principal en la creación de un Verkami es la fuente de ayuda a nivel económico pero sin duda, para Pinkmama es también encontrar aquí gente que se una al proyecto y sume, muy alineado con la idea de “togetherness” que ya apuntábamos en el post anterior y en varios apartados de la web. ¡Juntos podríamos hacer realidad algo que podrá ayudar a muchas mujeres! Todos los que se unan al Verkami y a esta aventura, ayudarían a hacer realidad el proyecto, a dar vida al 100% a este proyecto de vida, un proyecto para ayudar a los demás.

¿Y sabéis qué significa “Verkami”? Es una palabra que proviene del esperanto y significa “amante de la creación”. Algo precioso, un concepto bonito al mismo tiempo que fuerte y muy potente. Exactamente lo que es Pinkmama y todo el amor y pasión que se le está poniendo para que crezca, llegue a todos vosotros y juntos lo hagamos crecer.

 

 

Si queréis saber más sobre el proyecto de crowfunding Verkami en general y algunos de los proyectos que han conseguido recaudar dinero para llevarse a cabo, podéis verlos en su web, ¡os dejamos con algunos enlaces interesantes!

Invisibles, todos somos 269”, un libro para concienciar a los niños sobre la vida de los animales en las granjas. O este sobre moda con impacto positivo y sostenible.

¡Seguimos con la aventura Pinkmama!